Clients

Neus Sánchez

InboundCycle
«Trabajo con Myriam en proyectos de marketing desde hace años y ha demostrado ser una colaboradora digna de confianza, proactiva y eficaz. Le encanta el lenguaje, y eso se refleja en su forma de trabajar, pues no escatima esfuerzos a la hora de documentarse y razonar sus decisiones al corregir o unificar criterios. Valoro especialmente su implicación y su flexibilidad cuando por alguna razón el trabajo no puede esperar y también su capacidad para integrarse en equipos formados por perfiles diversos».

Miguel Guirao Piñeyro

Facultad de Medicina. Universidad de Granada
«Uno de los pilares fundamentales de nuestra labor investigadora y de divulgación científica es saber escribir correctamente para llegar a todos los públicos. Por ello, es muy necesario contar con la ayuda de expertos en este ámbito, y mi contacto con Myriam Mieres desde hace tiempo ha sido fundamental. Es preciso que el redactor del texto y el corrector trabajen juntos, pues esa unión es la base del éxito. Hemos colaborado con Myriam en edición de libros y en textos para exposiciones, y nuestra relación siempre ha sido fluida y eficaz».

Juan Pablo Sánchez

A Small Job
«Myriam Mieres es el arma secreta que toda agencia o cliente final debería tener. No se trata únicamente de corregir acentos o tiempos verbales, sino de darle el sentido y la forma impecable a cada palabra, cada concepto, cada frase. Para mí, Myriam es más una parte de la familia que una colaboradora, además de una pieza indispensable del equipo para llevar a cabo el control de calidad final de los textos y conseguir la plena satisfacción de los clientes. Agradezco el día en que, por esas cosas del destino, pude conocer a Myriam y darme cuenta de su profesionalidad».

Diana Martín

GetYourGuide
«He colaborado con Myriam durante dos años en los que he estado coordinando traducciones al español y solo puedo agradecerle su profesionalidad y su compromiso con hacer un trabajo de calidad excepcional. Durante este tiempo no solo se ha asegurado de dominar el estilo y tono de voz de los textos de la empresa, sino que además no ha dudado en ponerse en contacto siempre que tenía dudas o feedback sobre nuestros sistemas de trabajo y herramientas para así ayudarnos a mejorar nuestros procesos. ¡Espero que podamos volver a trabajar juntas en nuevos proyectos en el futuro!».

These are some of the companies I have worked with:

Codex
Hiventy
Agua de coco
ESIC
Racing Service Sport & Design
A Small Job
InboundCycle
Xotels
Gaia Ediciones
Get Your Guide
QUIL CONTENT
Arcano
Zoo
Sublime
Edit place